Londres - París - Ámsterdam - Heidelberg - Praga - Cuentos - Salidas Varias - Maseuropa

  • Validez: 15/03/2020
  • Temporada: Baja Temporada
  • Días: 13 | Noches: 12
(desde) EUR 1257

No incluye

Aéreo internacional

Todo lo que no se mencione como incluido.


Itinerario

DÍA 1 AMÉRICA • LONDRES (martes)

Embarque en vuelo intercontinental hacia Londres.  


DÍA 2 LONDRES (miércoles)

Llegada al aeropuerto de Londres. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.  


DÍA 3 LONDRES (jueves)

Desayuno y recorrido por la ciudad donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares como Hyde Park, Kensington, Piccadilly Circus, Regent St., Oxford St., el Parlamento con su famoso Big Ben, el Palacio de Buckingham asistiremos al famoso cambio de la Guardia Real (si se realiza y/o el tiempo lo permite), Descubriremos también diferentes puentes de la ciudad y la Abadía de Westminster. Tarde libre


DÍA 4 LONDRES (viernes)

Desayuno. Día libre para actividades personales, compras, paseos, visitas, etc. Recomendaremos realizar la excursión opcional al impresionante Castillo de Windsor, la mayor fortaleza medieval de Europa, residencia real desde el siglo XI. En su interior podremos disfrutar de una maravillosa colección de arte, mobiliario, vajillas, etc. También conoceremos la Capilla de San Jorge, uno de los mausoleos más imponentes del viejo continente. Regreso a Londres. Alojamiento.

DÍA 5 LONDRES • PARÍS (sábado) 470 km

Desayuno. Salida hacia el puerto de Dover para embarcar en el ferry y después de 75 minutos de travesía llegar al puerto de Calais. Continuación a París. Alojamiento. Y prepárense para sorprenderse. Por la noche, excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena descubriendo el París nocturno. Visita única por la iluminación que acompaña a la Catedral, el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel.


DÍA 6 PARÍS (domingo)

Después del desayuno saldremos a recorrer la Ciudad del Amor, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, la Catedral de Notre Dame, Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc.

Por la tarde realizaremos la excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, donde vivieron tres reyes de Francia, Luis XIV, conocido como el Rey Sol, Luis XV y Luis XVI, hasta que estalla la Revolución Francesa. Realizaremos una visita interior, en cuyas salas y aposentos el guía nos relatará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida monárquica de este lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio.

Por la noche realizaremos la excursión opcional al más conocido espectáculo del mundo: El Lido.


DÍA 7 PARÍS (lunes)

Desayuno y día libre para actividades personales, compras o realizar una excursión para seguir descubriendo los lugares que esta ciudad nos ofrece.

En esta ocasión les propondremos la excursión opcional donde se visitaremos la madre de las catedrales góticas, la Catedral de Notre Dame. Seremos espectadores de su colección de vitrales, el Altar Mayor donde fue coronado Napoleón, sus arbotantes, sus gárgolas y sus impresionantes naves. También recorreremos el famoso Barrio Latino, disfrutando de sus pequeños callejones salpicados de simpáticos restaurantes y típicos cafés parisinos.  

Continuaremos por la popular colina de Montmartre, emblemático rincón de París, donde además de la famosa Plaza de los Pintores encontraremos la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. Tarde libre. Alojamiento.


DÍA 8 PARÍS • BRUJAS • ÁMSTERDAM (martes) 570 km

Desayuno y a primera hora de la mañana saldremos hacia el norte para llegar a la frontera con Bélgica y continuar hacia Brujas. En esta singular ciudad medieval dispondremos de tiempo libre para caminar y conocer el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de El Salvador, el Lago del Amor, el canal que la rodea y tantos simpáticos rincones que harán de este lugar un sitio para la memoria. Más tarde proseguiremos viaje hacia Ámsterdam. Llegada y alojamiento.


DÍA 9 ÁMSTERDAM (miércoles)

Desayuno e interesante recorrido por esta pequeña ciudad con apenas unos 700.000 habitantes, que nos deslumbrará con su colorido y sus canales, y donde disfrutaremos de la hermosa arquitectura de la Estación, la Iglesia de San Nicolás, el Puerto… Pasaremos delante de la casa de Ana Frank, la Iglesia de la Corona y finalizaremos con un pintoresco paseo a pie por el Mercado Flotante de Flores.

A continuación, realizaremos la excursión opcional a los simpáticos pueblos pesqueros de Marken y Volendam. En el camino efectuaremos una parada en una granja de quesos, para conocer cómo se fabrican de manera artesanal. En Volendam dispondremos de tiempo libre para pasear por una población de cuento, con sus casas de madera y toda la artesanía local expuesta en las pequeñas tiendas que acompañan a la calle principal. Continuamos a Marken, situado muy cerca de Volendam. Una antigua isla que fue anexada al continente, donde todo es a pie por sus estrechas calles, hasta llegar a su pequeño puerto. En esta población destacan sus casas verdes, sus jardines, las pequeñas granjas con animales, los canales, sus pequeños puentes y la iglesia. Lo podremos recorrer al completo con facilidad y respirar esa felicidad que transmite una vida tan sencilla. Sin duda, este pequeño y encantador pueblo nos dejará maravillados. Si quieres conocer Holanda, no debes dejar de ir. Regreso a Ámsterdam.


NOTA: Debido a las restricciones de tráfico del gobierno municipal al centro de la ciudad de Ámsterdam la visita panorámica se realizará a pie a partir del 10 de abril del 2019 y se irá modificando nuestro recorrido en función de la nueva legislación.


DÍA 10 ÁMSTERDAM • CRUCERO POR EL RHIN • HEIDELBERG (jueves) 520 km

Desayuno y salida hacia la frontera con Alemania. Bordeando la ciudad de Colonia llegaremos al río Rhin, la vía fluvial navegable más importante de Europa, en la que realizaremos un crucero de aproximadamente una hora. Durante la travesía nos acompañarán en ambos márgenes del río una sucesión de espectaculares castillos. También nos admiraremos con las vides sembradas en estas inclinadas laderas, que nos dan una idea de la dificultad de la vendimia en esta zona. Después del crucero continuaremos hasta la universitaria ciudad alemana de Heidelberg. Llegada y alojamiento.


DÍA 11 HEIDELBERG • NUREMBERG • PRAGA (viernes) 505 km

Desayuno y salida hacia la amurallada ciudad de Nuremberg donde dispondremos de tiempo libre para caminar por su centro histórico y ver la Plaza del Mercado, apreciar la bonita Fuente, la Catedral, la Iglesia de San Lorenzo, etc. Una verdadera joya escondida que fue imán para atraer artistas e intelectuales. Reducida a escombros por los aliados, finalmente resurgió como el ave fénix siendo reconstruida con su carácter original y encanto medieval. Más tarde continuación a Praga. Llegada y alojamiento.


DÍA 12 PRAGA (sábado)

Desayuno y paseo a pie por la ciudad de las cien torres, que nos irá maravillando a medida que avancemos. Iniciaremos el recorrido en la parte alta, pasando por la zona del Castillo, hasta la Iglesia Santa María de la Victoria que alberga la imagen del Niño Jesús de Praga. Pasaremos por el espectacular Puente de Carlos y finalizaremos en la bella Plaza de la Ciudad Vieja con su famoso Reloj Astronómico. Mucho por ver, mucho por disfrutar, mucho por saber de la ciudad natal de Kafka. Alojamiento.


DÍA 13 PRAGA (domingo)

Desayuno y con una cordial despedida, diremos…. ¡Hasta pronto!

Incluye

Traslado de llegada

Ferry de Calais a  Dover

Guia acompañante durante todo el recorrido

Transporte

Desayuno diario

Visitas incluidas ( ver itinerario )

Audio Guia

Wifi Gratuito en Autobús

Seguro de viaje



Cuentos

Salida Habitación Régimen Single Doble Triple Cuádruple Quíntuple Séxtuple Séptuple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

Martes y Jueves

Standard

Desayuno

EUR 1837

EUR 1257

EUR 1247

Top