DOS CIUDADES: BOGOTÁ Y MEDELLÍN 2020

(desde) USD 517

No incluye

Aéreos internacionales.

Propinas y gastos personales.

Todo lo que no se mencione como incluido.



Itinerario

DÍA 1. BOGOTÁ

Encuentro en el aeropuerto para dirigirnos al hotel seleccionado en la ciudad.

DÍA 2. BOGOTÁ - FULL DAY HISTÓRICO MONSERRATE Y MUSEO DEL ORO (DA)

Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos hacia el centro de la ciudad, llegaremos a la estación del teleférico o funicular para ascender al Cerro Monserrate y visitar el Santuario del Señor Caído. Luego realizaremos una visita a un café donde tendremos una agradable experiencia en torno a este producto insignia de Colombia, Seguiremos nuestro recorrido hacía el centro histórico, zona que mezcla el estilo colonial y republicano plasmado en sus hermosas edificaciones, caminaremos por el barrio colonial de La Candelaria, donde visitaremos el Museo de Botero artista colombiano mundialmente reconocido por su estilo de la volumetría en sus obras. Seguimos hacia la Plaza de Bolívar para apreciar la catedral primada, el congreso, El Palacio de Justicia, la Alcaldía y La Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República. Más adelante disfrutaremos de la gastronomía local con un delicioso almuerzo. Finalizamos con un recorrido peatonal por el museo del Oro, el más grande del mundo en su tipo, con más de 34.000 piezas de orfebrería indígena precolombina. Regreso al hotel.

DÍA 3. BOGOTÁ - FULL DAY CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRÁ Y SABANA (DA)

Encuentro en el lobby del hotel, saldremos hacia el norte de la ciudad donde el paisaje urbano se mezcla con el verde de las montañas y de la sabana; nombre con el que se le conoce al gran valle andino ubicado sobre la cordillera oriental. Arribaremos a la población de Zipaquirá, para visitar la Catedral de Sal, una construcción subterránea única en su tipo; en su interior nos dirigirá un guía experto apreciando el calvario y las 14 estaciones hasta llegar al altar mayor. Después disfrutaremos de un recorrido por pueblos de la Sabana visitando la plaza de los comuneros de Zipaquirá; epicentro del comercio de sal durante la época de la colonia. Disfrutaremos un almuerzo típico en la población de Cajicá y allí realizaremos una breve caminata por su plaza principal para apreciar su estilo colonial. Regreso al hotel.

DÍA 4. BOGOTÁ Y MEDELLÍN

Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos hacia el aeropuerto Internacional El Dorado.

Traslado Aeropuerto / Hotel.

Encuentro en el aeropuerto para dirigirnos al hotel seleccionado en la ciudad.

DÍA 5. MEDELLÍN - FULL DAY MEDELLÍN TOTAL Y EXPERIENCIA URBANA (DA)

Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos a una visita por el Parque Bolívar donde realizaremos una caminata para apreciar la Catedral Metropolitana y Plaza Botero, lugar donde se exponen esculturas del artista colombiano Fernando Botero famoso por utilizar el estilo de la volumetría. Luego, realizaremos un recorrido panorámico por el Parque de los Pies Descalzos y Parque de los Deseos, una zona de transformación urbana que muestra el desarrollo de la ciudad, la cual ha sido reconocida mundialmente al ganar el premio más importante de urbanismo: el Lee Kuan Yew World City Prize, considerado el "Nobel de las ciudades". La cultura local denominada "paisa" es el referente de Colombia a nivel mundial, por ello continuaremos hacia el Pueblito Paisa para conocer su arquitectura y costumbres antiguas de la región. Disfrutaremos un delicioso almuerzo y posteriormente tendremos una experiencia urbana al abordar el tranvía y recorrer zonas populares de la ciudad apreciando la cotidianidad de su gente. Al terminar descenderemos para conocer la transformación social de Medellín explorando su memoria histórica a través de fotografías, relatos y hechos que hablan del pasado y presente del conflicto armado en Colombia y como la sociedad está logrando la reconciliación y la paz, una experiencia única para su historia de viaje. Regreso al hotel.

DÍA 6. MEDELLÍN (D)

Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos hacia el aeropuerto Internacional José María Córdova. Fin de nuestros servicios.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

CATEGORÍA CONFORT

 

BOGOTÁ: GHL Style Belvedere / Andes Plaza / Metrotel 74.

MEDELLÍN: Mi Hotel San Diego Medellín / Obo Hotel.

 

CATEGORÍA TURISTA

 

BOGOTÁ: Mercure Bogotá BH Zona Financiera / Mercure Bogotá 100.

MEDELLÍN: BH El Poblado / Vivre.


CATEGORÍA TURISTA SUPERIOR

 

BOGOTÁ: GHL Biohotel Organic Suites / Morrison 84 / BH Usaquen.

MEDELLÍN: Novotel Medellín El Tesoro / City Express.

 


Incluye

BOGOTÁ

3 noches de alojamiento.

Traslado Aeropuerto / Hotel - SIB.

Full Day Histórico Monserrate y Museo del Oro - SIB.

Full Day Catedral de sal de Zipaquirá y Sabana - SIB.

Traslado Hotel / Aeropuerto - SIB.

MEDELLÍN

2 noches de alojamiento.

Traslado Aeropuerto / Hotel - SIB.

Full day Medellín Total y Experiencia Urbana - SIB.

Traslado Hotel / Aeropuerto - SIB.




Categoría Confort

Salida Habitación Régimen Single Doble Triple Cuádruple Quíntuple Séxtuple Séptuple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

Diarias

Standard

Desayuno

USD 1167

USD 517

USD 487

USD 377

Categoría Turista

Salida Habitación Régimen Single Doble Triple Cuádruple Quíntuple Séxtuple Séptuple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

Diarias

Standard

Desayuno

USD 1227

USD 537

USD 517

USD 337

Categoría Turista Superior

Salida Habitación Régimen Single Doble Triple Cuádruple Quíntuple Séxtuple Séptuple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

Diarias

Standard

Desayuno

USD 1307

USD 577

USD 547

USD 337

Top