BANGKOK Y PLAYAS DE TAILANDIA 2020 - ST

(desde) USD 1337

No incluye

Aéreos internacionales.

Todo lo que no se mencione como incluido.



Itinerario

DÍA 1. BANGKOK

Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. La capital de Tailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

DÍA 2. BANGKOK

Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 m cubierto con una lámina de oro, y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Por la noche, podrán degustar una Cena en el Silom Village (traslado al restaurante no incluido), un auténtico poblado Thai, de gran valor histórico donde podrán degustar la auténtica cocina tailandesa. Tras la cena, regreso individual al hotel. Alojamiento.

DÍA 3. BANGKOK

Desayuno. Día libre a su disposición para seguir descubriendo esta fascinante ciudad. Si lo desea opcionalmente puede realizar una excursión al Damnoen Saduak, el mercado flotante más colorista del reino donde se pueden encontrar todo tipo de productos típicos, situado a 110 Km de Bangkok. Alojamiento.

DÍA 4. BANGKOK / KRABI 

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bangkok y salida en el vuelo hacia Krabi. Llegada a Krabi, traslado al hotel y Alojamiento.

DÍA 5. KRABI

Desayuno. Día libre a su disposición para disfrutar de las maravillosas playas de la zona o realizar una visita opcional a las islas Phi Phi en la que veremos las islas de Khai Nai y Mai Pai (la isla de bambú), disfrutar de un espléndido almuerzo en la isla de Phi Phi Ley y visitar bahía Maya donde se rodó la película de “La playa”. Alojamiento.

DÍA 6. KRABI / PHI PHI

Desayuno. Traslado al embarcadero y salida en ferry a Phi Phi en ferry de línea regular. Llegada al hotel y Alojamiento.

DÍA 7. PHI PHI

Desayuno. Día libre a su disposición para ver la isla, visitar la bahía Maya donde se rodó la película “La Playa” o cualquier de las otras maravillosas islas. Alojamiento.

DÍA 8. PHI PHI / PHUKET

Desayuno. Traslado de salida para tomar el ferry a Phuket. Llegada a Phuket y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 9. PHUKET

Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas de Phuket, de las instalaciones del hotel o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

DÍA 10. PHUKET

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES


BANGKOK: Furama Silom 3*.

KRABI: Cha Da Thai Village Resort 3*.

PHI PHI: Phi Phi Island 4*.

PHUKET: Best Western Patong 3*.


Incluye

3 noches de alojamiento en Bangkok.

2 noches de alojamiento en Krabi.

2 noches de alojamiento en Phi Phi.

2 noches de alojamiento en Phuket.

Billete de avión Bangkok / Krabi.

Billete de ferry de línea regular Phuket / Phi Phi / Phuket en clase Turista.

Traslados según itinerario.

Asistencia de habla hispana a la llegada a Bangkok.

Desayuno diario.

Cena en el restaurante tailandés Silom Village, un auténtico poblado Thai.

Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana.

Asistencia de nuestro representante local durante su estancia.

Seguro de viaje.

Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas.




Opción Tentación desde

Salida Habitación Régimen Single Doble Triple Cuádruple Quíntuple Séxtuple Séptuple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

Diarias

Standard

Desayuno

USD 2147

USD 1337

USD 1337

Top