Viña Edén en Pueblo Edén - Menú Degustación Tres Pasos. (Sábados y Domingos)

(desde) USD 105

No incluye

No incluye traslado a la bodega. En caso de querer contratarlo considerar:

desde Montevideo:

- Vehículo de hasta 4 pasajeros: USD 280

- Vehículo de 5 a 8 pasajeros: USD 350

desde Punta del Este

- Vehículo de hasta 4 pasajeros: USD 150

- Vehículo de 5 a 8 pasajeros: USD 190


Itinerario

Viña Edén es un lugar de destino para amantes de la naturaleza, los vinos y la cocina local.

A minutos de Punta del Este sobre la panorámica RUTA 12, que nace en Atlántico y se abre paso entre las sierras se encuentra VIÑA EDEN, un espacio para vivir una experiencia singular. Viña Edén es producto del sueño de sus fundadores de vivir en el campo en forma sustentable, cultivar la tierra y elaborar vinos de alta calidad. La fuente de inspiración fueron estas tierras serranas a 4 KM del  apacible Pueblo Edén.

Viña Edén produce vinos en pequeña escala y ha adoptado en todos sus procesos productivos la mejor tecnología disponible de modos de crear vinos tintos, blancos, y espumosos naturales de alta  gama. La construcción de su edifico se ha realizado en tres niveles en un diseño vertical, con el propósito de aprovechar la fuerza de la gravedad para los movimientos de la uva, culminando con la maduración de los vinos en la cava dentro del cerro, en condiciones ideales de luz, temperatura y humedad. La inspiración  de su diseño fue la de una escultura sobre la ladera del Cerro Negro, manteniendo una coherencia con las formas de la montaña. En todos los procesos de producción se utiliza energía eólica y solar producida en su totalidad por el establecimiento.

Nuestro restaurante con maravillosas vistas al valle, a las sierras de los Caracoles y los viñedos tiene una carta inspirada en los ingredientes que crecen de forma orgánica en la huerta del establecimiento y en las especialidades de los pequeños productores de la zona. Abierto todo el año, aquí los visitantes podrán degustar los vinos, disfruta de visitas guiadas por la bodega y el viñedo, y realizar eventos privados en las salas reservadas o en aérea social, cava y sector de fuegos de la bodega.

Incluye

- Menú 3 pasos (cubierto con panes de campo y antipasti, entrada,  principal y postre)

- 3 copas degustación de vinos de la Bodega: Methode Champenoise (Blanco o Rosé), Chardonnay o Pinot Rosé, Tannat Reserva, Licor Tannat,agua mineral y café.

- Visita guiada por la bodega donde se trasmite la historia de la empresa, la filosofía de elaboración de los vinos y los métodos de producción.



Menú, degustación y visita guiada

Salida Habitación Régimen Single Doble Triple Cuádruple Quíntuple Séxtuple Séptuple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

Sábados y Domingos

USD 105

USD 105

USD 105

Top