MADRID, PARÍS E ITALIA BELLA 2020 - ST

  • Validez: 27/03/2021
  • Temporada: Baja Temporada
  • Días: 15 | Noches: 14
(desde) USD 2647

No incluye

Aéreos internacionales.

Todo lo que no se mencione como incluido.



Itinerario

DOMINGO: MADRID

Llegada a Madrid y traslado al hotel. Resto del día libre. Al final de la tarde, se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Cena y alojamiento.

LUNES: MADRID

Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más característicos: las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la capital de España. También, si lo desea, podrá realizar una completísima visita opcional a Toledo, en la que realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obra maestras del arte español y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

MARTES: MADRID

Desayuno. Día libre para para recorrer las numerosas zonas comerciales de la ciudad o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional de mediodía a Segovia, considerada como una de las poblaciones más bellas de Castilla, con más de 2000 años de historia, tal y como lo demuestra su Acueducto, obra maestra de la ingeniería de la antigua Roma a su paso por España. Además, la ciudad posee un importante centro histórico medieval, en el que destaca el barrio judío, la Casa de los Picos, la Plaza Mayor, la catedral y el Alcázar, entre otros lugares. Alojamiento.

MIÉRCOLES: MADRID - BURDEOS

Desayuno. Salida hacia tierras castellanas, atravesando el Sistema Central y pasando junto al Desfiladero de Pan corbo, para tras recorrer el País Vasco y la reserva natural de Las Landas, llegar a la Burdeos, la capital de la región francesa de Aquitania, famosa por poseer uno de los puertos fluviales más importantes de Europa y por sus excelentes vinos. Cena y alojamiento.

JUEVES: BURDEOS - CHAMBORD - PARÍS

Desayuno. Salida hacia el Valle de Loira, tierra de acogida de Leonardo de Vinci y donde se encuentran los más famosos castillos renacentistas franceses. Tiempo libre para la visita del más representativo de ellos, el de Chambord, mandado construir a mediados del siglo XVI por Francisco I para ser utilizado como pabellón de caza y que se alza en el corazón de una zona forestal rodeada por 31 km de muralla. Llegada a París. Tour opcional de París Iluminado, donde podremos descubrir una ciudad considerada por muchos la más bella del mundo. Alojamiento.

VIERNES: PARÍS

Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más característicos de la capital francesa: La Plaza de la Concordia, una de las más bellas del mundo, la Ópera de Garnier, símbolo de la Francia de Napoleón III, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint Germain, los Boulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los Jardines de Luxemburgo, etc. Tarde libre o visita opcional al Museo del Louvre. Por la noche, tendrá la oportunidad de asistir opcionalmente al cabaré Le Lido. Alojamiento.

SÁBADO: PARÍS

Desayuno. Día libre. Podrá visitar opcionalmente el Palacio de Versalles y sus jardines, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde, realizaremos una visita opcional, en la que además de conocer alguno de los lugares más monumentales de la ciudad, podrá disfrutar de París desde otro punto de vista, realizando un bonito paseo en barco por el Sena en el que dejaremos a nuestro paso algunos de los lugares más emblemáticos de la capital francesa. Alojamiento.

DOMINGO: PARÍS / VENECIA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Venecia. Llegada y traslado al hotel en la Región del Veneto. Cena y alojamiento.

LUNES: VENECIA

Desayuno. Paseo panorámico en barco por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco (Almuerzo Opción TI) y resto día libre para pasear por esta ciudad única construida sobre 118 islotes. Si lo desea se realizará una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, se dará un paseo junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. (Cena Opción TI). Alojamiento en la región del Veneto.

MARTES: VENECIA - PADUA - PISA - FLORENCIA

Desayuno. Salida hacia Padua para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los S XIII y S XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo. Seguidamente nos dirigiremos a la región de Emilia - Romagna, con almuerzo en ruta, para llegar a Pisa. Tiempo libre para conocer la maravillosa Plaza de los Milagros, que encierra un gran patrimonio artístico, entre el que destaca la Catedral, que comenzó a construirse en la segunda mitad del siglo XI, siendo finalmente consagrada en el 1118. Debido a la colonización que extendió Pisa por varias ciudades del Mediterráneo, en el diseño de la catedral se mezclan distintos estilos arquitectónicos; teniendo como base el románico pisano, pero también hay muestras de elementos islámicos, lombardos y bizantinos; el Baptisterio, considerado como el más grande de Italia y el lugar donde se dice que Galileo formuló la teoría del péndulo y finalmente como el lugar más famoso de la plaza está la Torre Inclinada, que en realidad es el campanario de la catedral y que comenzó a inclinarse cuando comenzó su construcción en 1173. Continuación a Florencia, capital de Toscana y cuna del Renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo. Cena y alojamiento.

MIÉRCOLES: FLORENCIA

Desayuno. Visita panorámica: el Duomo de Santa María del Fiore, con su cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio, donde se encuentran las Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. (Almuerzo Opción TI). Resto del día libre para conocer alguno de los mercados de la ciudad, o si lo desea podrá realizar una visita opcional de los museos florentinos: el “David” y las Capillas Mediceas, obras maestras de Miguel Ángel. (Cena Opción TI). Alojamiento.

JUEVES: FLORENCIA - ASÍS - ROMA

Desayuno Salida hacia Asís, patria de San Francisco. Tiempo libre para visitar las Basílicas, con los magníficos frescos, realizados por Giotto y Cimabue, y la tumba del santo. Continuación a Roma. Almuerzo y seguidamente realizaremos una visita panorámica en autobús, en la que con las explicaciones de nuestro guía local nos introducirán en la historia y principales edificios de la Ciudad Eterna. pasando por el río Tíber, Castel Sant’Angelo, Isla Tiberina, Circo Máximo con la vista del Palatino, Pirámide Cestia, Muralla de Aureliano, Termas de Caracalla, la colina del Celio, San Juan de Letrán, Santa María la Mayor, Plaza de la República, etc. Cena. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar una visita (Opción TI) de la Roma de noche, en la que conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza del Panteón o la Piazza Navona, centro intelectual y bohemio de la ciudad, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.

VIERNES: ROMA

Desayuno. Día libre. Visita (Opción TI) de los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro, donde se encuentra “La Pietà”, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y el lugar donde se realiza en cónclave para la elección del nuevo Papa. (Almuerzo Opción TI). En la tarde, excursión opcional a pie de la Roma Imperial, atravesando el Valle del Coliseo para admirar el exterior del mayor anfiteatro del mundo romano, subiremos al Monte Oppio donde se encontraba la casa de Nerón, la Domus Aurea. Realizaremos un recorrido por la Vía de los Foros Imperiales, dejando a nuestro paso el antiguo Foro y las plazas de la Roma Antigua, para llegar a la colina del Capitolio donde estuvo el Templo de Júpiter, y conoceremos el exterior del Teatro de Marcelo. También en esta visita podremos admirar “El Moisés”, una de las estatuas que hizo Miguel Ángel para la tumba de Julio II y como símbolo de Roma como capital de la Italia unificada conoceremos la Plaza Venecia, centro neurálgico de Roma actual y donde se encuentra el famoso “Altar de la Patria”. (Cena Opción TI) y alojamiento.

SÁBADO: ROMA (OPCIONAL A POMPEYA, NÁPOLES Y CAPRI)

Desayuno. Día libre o excursión opcional en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Incluye almuerzo en Capri). Alojamiento.

DOMINGO: ROMA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES


*MADRID: Weare Chamartín / Leonardo Madrid Center.

*BURDEOS: Mercure Chateau Chartrons.

*PARÍS: Novotel Paris Est / Mercure Porte Ivry / Ibis Styles Mairie Montreuil.

*VENECIA: Holiday Inn Venice - Mestre Marguera.

*FLORENCIA: Novotel Firenze Nord / Miró Hotel.

*ROMA: American Palace / Shangrí - La.


Incluye

3 noches de alojamiento en Madrid.

1 noche de alojamiento en Burdeos.

3 noches de alojamiento en París.

2 noches de alojamiento en Venecia.

2 noches de alojamiento en Florencia.

3 noches de alojamiento en Roma.

Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

Desayuno diario y 7 comidas.

Boleto aéreo París / Venecia incluido.

Guía acompañante de habla española todo el recorrido.

Visitas con guía local y/o excursiones (según itinerario):

*Panorámicas de Madrid, París y Milán,

*Paseo en barco por la Laguna Veneciana,

*Panorámicas de Florencia y Roma.

Otros lugares comentados por nuestro guía (según itinerario):

*Burdeos, Castillo de Chambord, Valle del Loira, Padua, Pisa, Asís.

Transporte en autocar climatizado, según ruta indicada.

Seguro de viaje e IVA.




Salidas 2020 / 2021 desde

Salida Habitación Régimen Single Doble Triple Cuádruple Quíntuple Séxtuple Séptuple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

Domingos

Standard

Según detalle

USD 4047

USD 2647

USD 2607

Salidas 2020 desde

Salida Habitación Régimen Single Doble Triple Cuádruple Quíntuple Séxtuple Séptuple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

Domingos

Standard

Según detalle

USD 4427

USD 2927

USD 2857

Top