Secretos del Sur de Italia 2020 - IT

(desde) EUR 1197

No incluye

Aéreos internacionales.

Los traslados de entrada y salida.

Las entradas previstas.

Extras y/o propinas.

Eventuales impuestos locales.

Todo lo que no se mencione como incluido.



Itinerario

SÁBADO: NÁPOLES O ALREDEDORES

Llegada y alojamiento en el hotel (entrega de las habitaciones a partir de las 16:00 h). Antes de la cena, encuentro con nuestro guía acompañante. Coctel de bienvenida y presentación del circuito. Cena y alojamiento en Nápoles o alrededores.

DOMINGO: NÁPOLES O ALREDEDORES / ISLA DE CAPRI / NÁPOLES O ALREDEDORES

Desayuno en el hotel. Salida en barco hacia la isla de Capri, maravillosa expresión de naturaleza, historia y glamur. Visita a la Villa San Michele y almuerzo en restaurante. Por la tarde traslado a los Jardines de Augusto donde admiraremos los famosos Farallones y Marina Piccola. Tiempo libre, reencuentro con el grupo en el embarcadero. Regreso al hotel en Nápoles o alrededores y cena.

LUNES: NÁPOLES O ALREDEDORES / HERCULANO / POMPEYA / NÁPOLES O ALREDEDORES

Desayuno en el hotel. Salida hacia Herculano y Pompeya para la visita de las excavaciones que han devuelto los restos de las antiguas ciudades enterradas bajo cenizas, lapilli y barro durante la erupción del año 79 D.C. Almuerzo durante la excursión. Regreso al hotel en Nápoles o alrededores y cena.

MARTES: NÁPOLES O ALREDEDORES / VALLE DE ITRIA

Desayuno en el hotel. Visita del centro histórico de Nápoles donde admiraremos la Iglesia de Santa Clara y su claustro, la Catedral de San Gennaro, las tiendas artesanales de San Gregorio Armeno y las zonas histórico-monumentales que rodean la localidad. Almuerzo durante la excursión. A continuación, salida hacia la región de Apulia, cena y alojamiento en el hotel en el Valle de Itria.

MIÉRCOLES: VALLE DE ITRIA / GRUTAS DE CASTELLANA / ALBEROBELLO / LOCOROTONDO / OSTUNI / VALLE DE ITRIA

Desayuno en el hotel y salida hacia Grotte di Castellana y visita de las grutas homónimas. Llegada a Alberobello, la “capital de los trulli” y paseo por su zona monumental declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo. Continuación y visita de Locorotondo, aldea que se encuentra en el registro de las más bellas de Italia, galardonada además con la bandera naranja que se otorga a los pequeños pueblos que destacan por la calidad de su oferta turística. Salida hacia Ostuni, la “ciudad blanca”, y paseo por su pintoresco centro histórico con visita de su catedral románico-gótica. Regreso al hotel en la zona del Valle de Itria y cena.

JUEVES: VALLE DE ITRIA / LECCE / OTRANTO / VALLE DE ITRIA

Desayuno en el hotel y salida hacia Lecce, la “Florencia del Sur”, capital del barroco pugliese. Visita del centro histórico con la Basílica de Santa Croce, Piazza Duomo y Piazza San Oronzo. Almuerzo y Salida hacia Otranto para la visita de esta ciudad llamada la “Puerta de Oriente”, con su Catedral románica, la capilla del sepulcro de los Santos Mártires y la sugestiva Cripta. Regreso al hotel en la zona del Valle de Itria y cena.

VIERNES: VALLE DE ITRIA / MATERA / APULIA CENTRAL

Desayuno en el hotel y salida hacia Matera para la visita del centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a los celebérrimos barrios “Sassi” y sus casitas, bodegas e iglesias en gran parte excavadas en la roca. Almuerzo. Traslado hacia la zona central de Apulia. Acomodación en hotel en zona Bari/Barletta o alrededores y cena.

SÁBADO: APULIA CENTRAL

Desayuno en el hotel y fin de nuestros servicios.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES


ZONA NÁPOLES O ALREDEDORES: 

Hotel Nh Napoli Panorama (Nápoles) / Ramada Naples (Nápoles) / Hotel Naples (Nápoles) / Hotel Culture Villa Capodimonte (Nápoles) / Hotel Palazzo Esedra (Nápoles) / Holiday Inn Napoli (Nápoles) / Hotel Magri´s (Nápoles) / Hotel Poseidon (Torre del Greco) / Hotel Gli Dei (Pozzuoli)/ Miglio d´Oro Park Hotel (Herculano) / Hotel Villa Signorini (Herculano) / Pompei Resort (Pompeya) / Hotel del Sole (Pompeya) / Hotel San Mauro (Casalnuovo).

ZONA VALLE DE ITRIA:

Hotel Lo Smeraldo (Cisternino) / Hotel Semiramide (Castellana Grotte) / Riva Marina Resort (Specchiolla) / Masseria Chiancone / Torricella (Martina Franca).

ZONA APULIA CENTRAL:

Grand Hotel Excelsior (Bari) / Hotel Leon D´Oro (Bari) /Una Hotel Regina (Noicattaro).


SALIDAS 2020




Octubre

3, 10, 17, 24, 31

Noviembre

7, 14, 21, 28

Diciembre

5, 12



SALIDAS 2021




Enero

9, 16, 23, 30

Febrero

6, 13, 20, 27

Marzo

6, 13, 20



Incluye

7 noches de alojamiento visitando los siguientes lugares: Capri, Excavaciones de Herculano y Pompeya, Nápoles, Grutas de Castellana, Alberobello, Locorotondo, Ostuni, Lecce, Otranto y Matera.

Autocar GT y acompañante multilingüe desde la cena del día de llegada hasta el almuerzo del día anterior a la salida.

Pensión completa durante todo el circuito desde la cena del 1er día hasta el desayuno del 8º día (Menú fijo).

Las bebidas durante las comidas (1/4 de litro de vino + 1/2 botella de agua).

Acomodación en hotel 4 estrellas.

Cóctel de bienvenida.

Uso de dispositivos audio-receptores durante toda la duración del circuito.

Transportes marítimos hacia Capri.

Tasa de desembarque a Capri.

Guías locales en Capri, Nápoles, Pompeya y Herculano.

Traslado de Nápoles a Apulia.




Salidas en negro

Salida Habitación Régimen Single Doble Triple Cuádruple Quíntuple Séxtuple Séptuple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

Sábados

Standard

Pensión completa

EUR 1447

EUR 1197

EUR 1057

Salidas en rojo

Salida Habitación Régimen Single Doble Triple Cuádruple Quíntuple Séxtuple Séptuple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

Sábados

Standard

Pensión completa

EUR 1497

EUR 1237

EUR 1077

Top