Descubriendo Inglaterra, Escocia e Irlanda 2020 - ME

(desde) USD 2187

No incluye

Aéreos internacionales.

Todo lo que no se mencione como incluido.



Itinerario

DÍA 1. LONDRES - CAMBRIDGE - YORK - DURHAM / NEWCASTLE

Presentación y salida desde los diferentes puntos de recogida en Londres hacia Cambridge. Paseo por los colegios universitarios. Continuación hacia York. Tiempo libre para pasear y ver la Catedral. Continuación a Durham, conocida por su Catedral y su Castillo. Cena y alojamiento.

DÍA 2. NEWCASTLE / DURHAM - ALNWICK - EDIMBURGO

Desayuno. Salida al Castillo de Alnwick, donde haremos una visita panorámica. Contemplaremos los escenarios de películas como Harry Potter o Robin Hood. Continuaremos hasta llegar a Edimburgo. Almuerzo y visita panorámica de la ciudad, conocida por la avenida Royal Mile, que comunica el Castillo y el Palacio de Holyrood. Por la noche, posibilidad de realizar una cena escocesa amenizada con el folklore típico (opcional). Alojamiento.

DÍA 3. EDIMBURGO - STIRLING - TROSSACHS - GLASGOW - KILMARNOCK

Desayuno y tiempo libre por la mañana para conocer Edimburgo. Salida para descubrir el Parque Natural de Los Trossachs. Posteriormente pasaremos por Stirling, Callanderdonde visitaremos una destilería de whisky, degustando la bebida nacional escocesa. Salida hacia Glasgow para realizar un tour panorámico. Llegada a Kilmarnock. Cena y alojamiento.

DÍA 4. KILMARNOCK - BELFAST - DUBLÍN

Desayuno. Salida en barco a Belfast, donde realizaremos la visita panorámica. Veremos la montaña Cave Hill y el Titanic Belfast, impresionante museo que recrea la historia del Titanic. Tiempo libre para almorzar. Pasando por las Montañas del Mourne llegaremos hasta Dublín para realizar la visita por la Aduana, el Castillo, el Parque Phoenix, la Universidad del Trinity College y la Catedral Protestante de San Patricio. Alojamiento.

DÍA 5. DUBLÍN - CLONMACNOISE - ATHLONE - GALWAY

Desayuno y salida hacia el Monasterio de Clonmacnoise, pasando por Athlone. Tiempo libre para almorzar. Seguiremos hasta Galway para realizar un tour panorámico a pie por el Arco de España, la Iglesia Protestante, el Castillo de Lynch y la última Catedral Católica en Irlanda. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 6. GALWAY - MOHER - LIMERICK - CORK

Desayuno. Salida a los Acantilados de Moher, cruzando antes “El Burren”. Tendremos una hora para recorrer los acantilados. Pasaremos por Limerick, con tiempo libre para almorzar. Seguiremos hasta el Condado de Cork, donde realizaremos la visita panorámica por la Iglesia de Santa Ana Shandon, el Reloj de la Mentira, la Catedral Protestante de San Finbar y el Puerto. Alojamiento.

DÍA 7. CORK - CASHEL - DUBLÍN

Desayuno y salida hacia la Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda, Tiempo libre. Continuación hacia Dublín. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 8. DUBLÍN - CONWY - CHESTER - LIVERPOOL

Desayuno. Salida hacia al puerto para embarcar en ferry a Gales. Veremos el pueblo de Conwy, con tiempo libre para almorzar. Continuación a Chester y Liverpool, donde realizaremos ambas visitas panorámicas. Cena y alojamiento.

DÍA 9. LIVERPOOL - STRATFORD - COTSWOLDS - OXFORD - LONDRES

Desayuno y salida a Stratford-Upon-Avon, ciudad natal de William Shakespeare. Visita panorámica y tiempo libre para almorzar. Continuación a Oxford y paseo por sus colegios. Salida a Londres y, con una cordial despedida, diremos... ¡Hasta pronto!


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES


*DURHAM / NEWCASTLE (1 noche): Radisson Blu Durham / Copthorne Newcastle.

*EDIMBURGO (1 noche): Holiday Inn / Ibis Style / Marriott.

*KILMARNOCK (1 noche): Park Hotel / Mercure Ayr / Hallmark Irvine.

*DUBLÍN (2 noches): Croke Park / Academy Plaza / Clayton Burlington Road.

*GALWAY (1 noche): Connacht.

*CORK (1 noche): Imperial / Kingsley.

*LIVERPOOL (1 noche): Marriott.



SALIDAS 2020




Setiembre

13, 27

Octubre

11, 25

Noviembre

15

Diciembre

13



SALIDAS 2021




Enero

17

Febrero

14

Marzo

14



Incluye

8 noches de alojamiento en: Durham / Newcastle, Edimburgo, Kilmarnock, Dublín, Galway, Cork, Dublín y Liverpool.

4 noches en régimen de media pensión.

4 noches en alojamiento y desayuno.

Cruces en barco entre Escocia e Irlanda y cruces en barco entre Irlanda y Gales.

Entradas incluidas en: 

*Destilería de whisky.

*Monasterio de Clonmacnoise.

*Acantilados de Moher. 

*Museo del Titanic.

Seguro turístico.




Salidas 2020 / 2021

Salida Habitación Régimen Single Doble Triple Cuádruple Quíntuple Séxtuple Séptuple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

Domingos

Standard

Segun detalle

USD 2817

USD 2187

Top