Norte de España 2020 - ME

(desde) USD 887

No incluye

Aéreos internacionales.

Todo lo que no se mencione como incluido.



Itinerario

DÍA 1. MADRID - SAN SEBASTIÁN - BILBAO (Sábado) 550 km

Saldremos a las 8:00 h desde la terminal (ubicada en el parking subterráneo de la Plaza de Oriente) de Madrid hacia la ciudad de San Sebastián, mundialmente conocida por su bahía enmarcada por el Monte Igueldo y la Isla de Santa Clara. Dispondremos de tiempo libre y continuaremos hacia Bilbao. Llegada y alojamiento.

DÍA 2. BILBAO - SANTILLANA DEL MAR - SANTANDER (Domingo) 153 km

Desayuno. Por la mañana, tiempo libre y a la hora prevista continuación hasta Santillana del Mar, ciudad construida en piedra con casas del siglo XIV que forman un conjunto arquitectónico de increíble belleza. Dispondremos de tiempo libre. Más tarde, continuación a la ciudad de Santander. Llegada y alojamiento.

DÍA 3. SANTANDER - COMILLAS - COVADONGA - OVIEDO (Lunes) 222 km

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Comillas, población cántabra que alberga una importante obra del arquitecto Gaudí, “El Capricho” y muy cerca de éste, el Palacio modernista de Sobrellano, con imponente arquitectura. Tiempo libre. Continuación a Covadonga, histórica ciudad que cuenta con la célebre batalla contra los musulmanes, pero también con el Santuario de la Virgen. Dispondremos de tiempo libre. Más tarde, continuación a Oviedo. Alojamiento.

DÍA 4. OVIEDO - LA CORUÑA (Martes) 290 km

Desayuno. Salida por la mañana hacia La Coruña. A la llegada, disfrutaremos de tiempo libre y por la tarde tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional a lasRías Altas. Alojamiento.

DÍA 5. LA CORUÑA - SANTIAGO DE COMPOSTELA (Miércoles) 74 km

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Santiago, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para conocer sus calles, la famosa Plaza del Obradoiro y la Catedral. Ofreceremos traslado al hotel a las 19.00 h. Alojamiento. Posibilidad de realizar la visita opcional de la ciudad.

DÍA 6. SANTIAGO DE COMPOSTELA - RÍAS BAJAS - O GROVE - SANTIAGO DE COMPOSTELA (Jueves) 175 km

Desayuno. Por la mañana, salida hacia las Rías Bajas. Realizaremos una parada en la conocida Isla de la Toja. Tiempo libre donde disfrutar del entorno y de la curiosa ermita de San Sebastián. Continuaremos a O Grove, donde podremos realizar la excursión opcional en barco para disfrutar del vino, los mejillones y conocer cómo se cultivan estos moluscos. Regreso a Santiago de Compostela, resto del día libre. Alojamiento. Ofreceremos traslado al hotel a las 19.00 h.

DÍA 7. SANTIAGO DE COMPOSTELA - SALAMANCA (Viernes) 439 km

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia la ciudad universitaria de Salamanca donde dispondremos de tiempo libre para recorrer sus calles y conocer su casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco donde cabe destacar su Universidad, la Catedral, la Plaza Mayor y la Casa de las Conchas. Alojamiento.

DÍA 8. SALAMANCA - ÁVILA - MADRID (Sábado) 215 km

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Ávila, tiempo libre y continuación hacia Madrid, llegada y con una cordial despedida, diremos… ¡Hasta pronto!


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES


*BILBAO: Nh La Avanzada.

*SANTANDER: Santemar / Chiqui.

*OVIEDO: Ciudad de Oviedo.

*LA CORUÑA: Tryp Coruña.

*SANTIAGO: Los Abetos.

*SALAMANCA: Corona Sol.


SALIDAS 2020




Octubre

3, 17, 31

Noviembre

14, 28

Diciembre

12, 26



SALIDAS 2021




Enero

9, 23

Febrero

6, 20

Marzo

6, 20


Incluye

1 noche de alojamiento en Bilbao.

1 noche de alojamiento en Santander.

1 noche de alojamiento en Oviedo.

1 noche de alojamiento en La Coruña.

2 noches de alojamiento en Santiago.

1 noche de alojamiento en Salamanca.

Desayuno diario.

Experto guía acompañante.

Moderno autobús con conexión wifi.

Seguro turístico.




Salidas 2020 / 2021

Salida Habitación Régimen Single Doble Triple Cuádruple Quíntuple Séxtuple Séptuple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

Sábados

Standard

Desayuno

USD 1247

USD 887

USD 877

Top