Reino de las dos Sicilias 2020 - Imperatore

(desde) EUR 1017

No incluye

Boleto aereo

El traslado de entrada y de salida

La cena y el desayuno en el barco

Las entradas previstas

Extras y/o propinas

Eventuales impuestos locales

Todo aquello no especificado en el apartado “el precio incluye”


Itinerario

Sábado: Nápoles o alrededores

Llegada y alojamiento en el hotel (entrega de las habitaciones a partir de las 16:00 hrs). Antes dela cena, encuentro con nuestro guía acompañante. Cocktail de bienvenida y presentación del circuito. Cena y alojamiento en Nápoles o alrededores.


Domingo: Nápoles - Isla de Capri - Nápoles o alrededores

Desayuno en el hotel. Salida en barco hacia la isla de Capri, maravillosa expresión de naturaleza, historia y glamur. Visita a la Villa San Michele y almuerzo en restaurante. Por la tarde traslado a los Jardines de Augusto donde admiraremos los famosos Farallones y Marina Piccola. Tiempo libre, reencuentro con el grupo en el embarcadero. Regreso al hotel y cena.


Lunes: Nápoles - Herculano -  Pompeya - Nápoles o alrededores

Desayuno en el hotel. Salida hacia Herculano y Pompeya para la visita de las excavaciones que han devuelto los restos de las antiguas ciudades enterradas bajo cenizas, lapilli y barro durante la erupción del año 79 d.C.. Almuerzo durante la excursión. Regreso al hotel y cena.


Martes: Nápoles - Palermo (noche en el barco)

Desayuno en el hotel. Visita del centro histórico de Nápoles donde admiraremos la Iglesia de Santa Clara y su claustro, la Catedral de San Gennaro, las tiendas artesanales de San Gregorio Armeno y las zonas histórico-monumentales que rodean la localidad. Almuerzo durante la excursión. A continuación panorámica de la ciudad en autocar con paradas en la Plaza del Plebiscito y la visita al Palacio Real, una de las cuatro residencias de la casa real de los Borbones de Nápoles durante el Reino de las Dos Sicilias. Salida hacia el puerto de Nápoles, embarque y navegación hacia Palermo, Sicilia. Cena libre a bordo. Noche a bordo.

 Miércoles: Palermo - Erice* - Marsala - Agrigento o alrededores

Desayuno libre a bordo. Llegada a Palermo, desembarque y encuentro con el resto de los participantes al circuito. Salida hacia Erice* y visita orientativa de la población y pequeña degustación de dulces típicos de almendra (Nota*: si no fuera posible alcanzar la población de Ericedebido al cierre de alguna carretera, se efectuará en sustitución la visita a Trapani). Continuación hacia Marsala y visita a una bodega con pequeña degustación. Almuerzo durante la excursión. A continuación salida hacia Agrigento y visita al Valle de los Templos. Acomodación en hotel en zona Agrigento y cena.


Jueves: Agrigento - Piazza Armerina - Acireale - Sicilia oriental

Desayuno en el hotel y salida hacia Piazza Armerina para la visita a la Villa Romana denominada “Del Casale” famosa por sus mosaicos y almuerzo durante la excursión. A continuación, salida hacia el pueblo costero de Acireale, visita del centro histórico con su arquitectura barroca. A continuación alojamiento en zona de Catania Giardini Naxos, o alrededores. Cena en el hotel.


Viernes: Sicilia Oriental - Etna - Taormina - Sicilia oriental

Desayuno en el hotel.Excursión al Etna** con subida en autocar hasta los 1900 mt. y posibilidad de ascender (con suplemento de pago directo) en bus todo terreno y guía autorizado para visitar los cráteres principales.Pequeña degustación de miel de la zona y almuerzo durante la excursión. (**en el caso de condiciones meteorológicas adversas, se subirá hasta una altura de 700 metros y pararemos en Zafferana Etnea donde se podrá ver los restos de la erupción del 1992).  Por la tarde visita de Taormina y su Teatro Antiguo. Tiempo libre a disposición.  Regreso al hotel en zona de Catania Giardini Naxos, o alrededores y cena.


Sábado: Sicilia Oriental

Desayuno en el hotel y fin de nuestros servicios.



Incluye

Autocar GT y Guía acompañante multilingüe desde la cena del sábado hasta el almuerzo del viernes excluido el pasaje en barco del martes.

Pensión completa durante todo el circuito desde la cena del 1er día hasta el desayuno del 8º día (Menú fijo) excepto la cena del martes y el desayuno del miércoles.

Las bebidas durante las comidas (1/4 de vino y ½ de agua).

Cocktail de bienvenida

Traslado desde el ultimo hotel en la Campania al puerto de Nápoles y del puerto de Palermo hasta el comienzo de circuito de Sicilia. 

Pasaje en barco nocturno Nápoles/Palermo en camarote interior.

Uso de dispositivos audio–receptores durante todo el circuito

Guía local en Capri, Nápoles, Pompeya, Herculano, Valle de los Templos, Piazza Armerina, Taormina

Degustación de miel en el Etna

1 salida nocturna (después de la cena) en la localidad de alojamiento de Sicilia, en bus, en horarios preestablecidos de salida y regreso al hotel



TEMPORADA A 

Salida Habitación Régimen Single Doble Triple Cuádruple Quíntuple Séxtuple Séptuple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

Sabado

Standard

Pensión Completa

EUR 1317

EUR 1017

EUR 937

EUR 937

TEMPORADA B

Salida Habitación Régimen Single Doble Triple Cuádruple Quíntuple Séxtuple Séptuple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

Sabado

Standard

Pensión Completa

EUR 1337

EUR 1037

EUR 957

EUR 957

Top